Luto en el Resguardo

Comments off.

"POR MEDIO DE LA CUAL SE EXPRESAN LAS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DEL COMUNERO Y LIDER INDIGENA LUIS ESTANISLAO LARGO”

Leer más

Naturalmente en Acción

Comments off.

En el transcurso de la semana el equipo de trabajo de Patrimonio Natural del resguardo Colonial Cañamomo Lomaprieta ha estado reunido con el propósito de meticulosamente evaluar sus acciones y trabajo en marcado en su plan de acción 2019.

Leer más

Seguridad Jurídica para el Resguardo

Comments off.

Una importante delegación del resguardo colonial Cañamomo Lomaprieta está en Bogotá haciendo parte de la construcción colectiva de la propuesta del decreto para la ratificación de los títulos de los resguardos de origen colonial y republicanos, buscando la seguridad jurídica de los territorios de este tipo en Colombia.

Leer más

En Defensa de La salud Indígena

Comments off.

Desde el cabildo del Resguardo Colonial Cañamomo Lomaprieta se propicia la descentralización de los servicios esenciales de salud para la población de este territorio.

Leer más

Asamblea Multitudinaria

Comments off.

se realizó con un gran número de participantes la asamblea de la asociación de mujeres del resguardo Colonial Cañamomo Lomaprieta en la Comunidad de San Pablo.

Leer más

Claridad para Riosucio

Comments off.

Insistentemente esta organización indígena, ha exhortado a la comunidad de Riosucio sobre lo necesario de ser sensatos y prudentes en el manejo de la información.

Leer más

Evaluación Constante

Comments off.

Desvirtuando las afirmaciones de quienes hacen oposición a esta organización indígena; se ha podido constatar por los diferentes entes de control.

Leer más

Salud Femenina

Comments off.

  Este martes se desarrolló exitosamente la tulpa ampliada de salud y sexualidad en la mujer indígena por parte de escuela ...

Leer más

LOS HÉROES DEL PATRIMONIO NATURAL

Comments off.

En el territorio del Resguardo Indígena Cañamomo Lomaprieta, sus 32 comunidades rurales, 20 en el municipio Riosucio y 12 en Supía, ...

Leer más

¡ATENCIÓN RIOSUCIO Y SUPÍA!

Comments off.

Durante los últimos días han circulado opiniones que califican la implementación de la Sentencia T-530 de 2016, como una medida de expropiación y despojo.

Leer más